Categorías

Marcas

CONDICIONES GENERALES

 

ABEL ANTON RUNNING es el nombre comercial propiedad de ANTON Y CACHO S.L. , cuyo titular es el doble Campeón Mundial de Maratón ABEL ANTON RODRIGO. Todo el contenido incluida en esta web así como sus servicios y funcionalidad han sido supervisados personalmente por Abel Antón. Igualmente, contenidos de esta web han sido elaborados directamente por Abel. Quedan reservados todos los derechos del sitio web y su contenido gráfico y textual, según la legislación española sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual.

ANTON Y CACHO S.L., que opera bajo la denominación Abel Antón Running, es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil con Nº de Inscripción: 517, Folio: 148, Tomo: 53, LIBRO: 1 de la Sección General, hoja número 18, Inscripción 1ª y con CIF B 42106302.

Este documento recoge:

1- Los Términos y Condiciones del Servicio ofrecido en www.abelantonrunning.com

2- Las Condiciones de Compra en la Tienda Online del mismo sitio web: www.abelantonrunning.com

 

Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por nuestros Téminos y Condiciones de Servicio, por nuestra Declaración de Privacidad así como por las Condiciones de Compra, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe participar activamente en la web ni realizar ningún pedido.

Las Condiciones tanto de servicio como de compra podrán ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra, nuestros servicios o la política de privacidad puede consultar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros enviando un email a: info@abelantonrunning.com.

Fecha de la última revisión: 7 de marzo de 2011.

 

 

 

CONDICIONES Y TERMINOS DEL SERVICIO OFRECIDO EN WWW.ABELANTONRUNNING.COM

 

Estas Condiciones de Uso ("Condiciones y Términos de Servicio") regulan el uso del Sitio Web www.abelantonrunning.com  , sus subdominios, sus servicios y todos aquellos ofrecidos por Abel Antón Running y D. Abel Antón Rodrigo. 

 

 

1. Acuerdo Vinculante

 

De manera general, puedes visitar nuestro sitio de Internet y acceder a sus contenidos sin comunicar tu identidad ni suministrar tus datos personales. Sin embargo, para dar de alta tu cuenta de acceso, para realizar un pedido, establecer una comunicación, abonarse a una oferta o participar en nuestros servicios será solicitada información.

 

 

Al acceder a los Sitios como usuario registrado, estás confirmando que estás de acuerdo con estos Términos. Si no estás de acuerdo con estos Términos, no accedas ni te registres en la Web. 

 

Si te registras para utilizar un servicio, nos estás asegurando que tienes por lo menos 13 años de edad, y que aceptas expresamente las presentes Condiciones. Si consideramos que has mentido sobre tu edad al realizar el registro, podemos eliminar su cuenta y negarte el acceso al Sitio sin previo aviso. 

 

 

  1. 2.    Compartir el contenido y la información

 

Para registrarse como usuario de abelantonrunning.com , debes proporcionar un nombre de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico válida, tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, género y el lugar de residencia (localidad y provincia). Estos campos serán obligatorios para confirmar el registro de usuario. De esta información facilitada, será pública en la Web: Nombre de Usuario, Nombre real, Localidad de residencia. También te invitamos a facilitar una información descriptiva sobre tu perfil que será pública en la Web. Si no deseas que aparezca esta información en la Web, por favor, no rellenes este campo, déjalo en blanco.  

Igualmente, tienes la opción de publicar una imagen representativa tuya. Este no es un campo obligatorio. Si no estás interesado en que esta se haga pública en la Web pudes saltar este paso en tu registro.

 

Eres el propietario y responsable de todo el contenido y la información que publicas en www.abelantonrunning.com y los “Sites” asociados a esta plataforma (redes sociales asociadas, microsites Abel Antón Runnig…). Puedes controlar qué quieres compartir desde el momento en que configuras tu cuenta. Una vez creada y tras aceptar nuestras Condiciones Generales (que incluyen nuestras Condiciones y Términos de Servicio junto con las Condiciones de Compra) así como nuestra Política de Privacidad, puedes publicar la información y contenido adicional que deseas sea público. Cuando usas una aplicación, tu contenido e información se comparte con ella.

Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos, nos concedes específicamente el siguiente permiso: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties y aplicable globalmente para utilizar cualquier contenido o información que publiques en ABEL ANTON RUNNING.

Cuando publicas contenido o información significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a abelantonrunning.com, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, a tu nombre, usuario, marca personal, especialidad, estado y foto del perfil).

Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de “Abel Antón Running”, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

 

3.  Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que abelantonrunning.com sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo, lo que implica los siguientes compromisos con la plataforma abelantonrunning.com:

 

  1. No publicarás comunicaciones comerciales no autorizadas.
  2. No recopilarás contenido o información de otros usuarios, ni accederás de otro modo a abelantonrunning.com, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.
  3. No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.
  4. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  5. No faltarás al respeto, molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
  6. No influirás de manera negativa en el posicionamiento de marca de Abel Antón Runnnig ni de la propia persona D. Abel Antón Rodrigo.
  7. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  8. No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o de naturaleza adulta (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
  9. No ofrecerás ningún concurso, regalo ni apuesta (colectivamente, "promoción") sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si damos nuestro consentimiento, tendrás completa responsabilidad de la promoción y cumplirás todas las leyes aplicables.
  10. No utilizarás abelantonrunning.com para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  11. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de abelantonrunning.com, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.
  12. No facilitarás ni fomentarás la violación de esta Declaración.

Abel Antón Running tiene todos los derechos para eliminar el contenido que considere, según sus propios criterios, que no cumplen estas directrices.

  1. 4.    Seguridad de la cuenta y registro

Como usuario de abelantonrunning.com, éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

  1. No proporcionarás información personal falsa ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
  2. No crearás más de un perfil personal.
  3. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
  4. No utilizarás tu perfil personal para obtener ganancias comerciales (como vender tu actualización de estado a un anunciante).
  5. No utilizarás abelantonrunning.com si eres menor de 13 años.
  6. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
  7. No compartirás la contraseña (o en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  8. No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  9. Si seleccionas un nombre de usuario para tu cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno.

 

  1. 5.    Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo. Al aceptar estas condiciones te comprometes a:

  1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en abelantonrunning.com que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
  2. No compartirás enlaces a ninguna página que incluya contenido que pueda violar esta Declaración.
  3. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques si consideramos que viola esta Declaración.
  4. Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar.
  5. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
  6. No utilizarás nuestros copyrights o marcas registradas (incluidos “Abel Antón Running”, “Abel Antón” ni sus logotipos) ni ninguna marca que se parezca a las nuestras sin nuestro permiso por escrito.
  7. Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no “Abel Antón Running”) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
  8. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie en abelantonrunning.com.

 

 

  1. 6.    Comercio electrónico, pagos y Condiciones Generales de Contratación.

Para cursar un pedido será solicitada información adicional a la de la configuración de tu cuenta.


Si realizas un pedido y lo confirmas con un pago en nuestra web www.abelantorunning.com, aceptas nuestras Condiciones de Contratación cuyo detalle de las mismas podrás encontrar haciendo “click” en “Condiciones Generales” (parte inferior de la web).

Aceptando estas Condiciones Generales estás aceptando nuestras Condiciones y Términos de Servicio y Condiciones de Contratación. Por favor, lee detenidamente la información que facilitamos en Condiciones de Contratación si vas a realizar un pedido en la web www.abelantonrunning.com.

 

  1. 7.    Contenido de Terceros y Servicios

 

Abel Antón Running no se hace responsable de las condiciones de uso, políticas de privacidad o el contenido cuando usas servicios de terceros o sitios web vinculados pero no gestionados por Abel Antón Running. Si decides acceder a sitios web de terceros, lo haces bajo su propio riesgo.

 

  1. 8.    Asesoramiento Médico

 

Debes consultar a un médico antes de iniciar cualquier dieta o programa de ejercicio físico. Nada de lo dispuesto en la web Abel Antón Running ni los servicios ofrecidos se destinan a ser o sustituir el consejo médico. Aceptas por tanto que antes de realizar el ejercicio recomendado en la web  www.abelantonrunning.com y antes de seguir los consejos nutricionales acudirás a un especialista médico y nutricionista para que te confirme que puedes realizar los ejercicios y dieta recomendados. En caso de no consultar a un especialista tal y como aconsejamos, aceptas que practicarás los ejercicios y seguirás la dieta que tú elijas bajo tu propia responsabilidad.

 

  1. 9.    Cierre de cuenta.

Si infringes la letra o el espíritu de estas Condiciones Generales, o de algún otro modo provocas riesgo o que quedemos expuestos legalmente, podemos cerrar de manera automática tu cuenta, sin previo aviso ni justificación, dándola de baja e impidiendo que puedas publicar contenidos. Si deseas cerrar tu cuenta ponte en contacto con nosotros en: info@abelantonrunning.com indicándonos el cese.

 

 

 

 

  1. 10.   Ante posibles conflictos

 

  1. Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto (colectivamente, "demanda") que tengas con nosotros surgida de o relacionada con la presente Declaración o con Abel Antón Running en un tribunal español, según las leyes que rigen en la ciudad de Soria (España).
  2. Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en abelantonrunning.com , te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda.
  3. Utilizas la plataforma de abelantonrunning.com y publicas contenidos bajo tu propia responsabilidad.
  4. Cualquier corrección a o exención de esta Declaración deberá hacerse por escrito y estar firmada por nosotros.
  5. No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones bajo esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
  6. Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efecto de ley o de algún otro modo.
  7. Nada en esta Declaración nos impedirá el cumplimiento de la ley.
  8. Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero.
  9. Cuando accedas a abelantonrunning.com o lo uses deberás cumplir todas las leyes aplicables.

 

 

 

  1. 11.   Cambios en estas Condiciones

 

Abel Antón Running puede modificar en cualquier momento y según considere, las presentes Condiciones y Términos de Servicio.   Una vez modificado, el uso continuado de la web y sus aplicaciones implicará la aceptación por parte del usuario de tal modificación. Si no estuvieses de acuerdo con los cambios aplicados, debes (como único recurso) dejar inmediatamente de utilizar la web abelantonrunning.com y sus servicios.

 

 

 

 

12. Privacidad y Seguridad

 

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de Privacidad para ayudarte a comprender cómo puedes usar abelantonrunning.com  para compartir información con otras personas y cómo recopilamos y usamos tu información. Te animamos a que leas nuestra Política de Privacidad y a que la tengas en cuenta para poder tomar decisiones fundamentadas.

 

  1. 13.   Definiciones

El término "abelantonrunning.com" se refiere a las funciones y servicios que Abel Antón Running proporciona, incluidos los que se ofrecen a través de nuestro sitio web en www.abelantonrunning.com y cualquier otro sitio web con marca o marca compartida de abelantonrunnig.com (incluidos los subdominios, nuestra Plataforma, plugins sociales, como el botón "Me gusta" , “Favoritos” y otros elementos similares y otros medios, software (como la barra de herramientas), dispositivos o redes ya existentes o desarrollados con posterioridad. 

 

  

CONDICIONES DE COMPRA EN EL SITIO WEB WWW.ABELANTONRUNNING.COM

 

 

En cumplimiento de lo dispuesto por la normativa vigente en cuanto a la contratación electrónica de ventas de artículos a distancia: Ley 34/2002, de 11 de julio. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, ABEL ANTON RUNNING INFORMA:

 

1.    INTRODUCCIÓN

 

El presente documento contiene las Condiciones adicionales a las Condiciones y Términos de Servicio que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su") y los de ABEL ANTON RUNNING (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor") en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web o de cualquier otra página web a las que podamos redirigirnos mediante un link (en lo sucesivo designados conjuntamente como los "Servicios de Abel Antón Running").

 

 

Las presentes Condiciones junto con las recogidas en nuestro apartado de Condiciones de Servicio (Términos de Servicio) son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

 

Además, usted acepta que:

 

  1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
  4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

 

2. formalización del contrato

 

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y autorizar el pago. Una vez realizado Abel Antón Running se reserva el derecho a aceptar el pedido. Le confirmaremos tal aceptación mediante un email en el que le indiquemos que su pedido ha sido comprobado, procesado y está siendo enviado (“Confirmación de Envío”).  Por tanto, el contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una “Confirmación de Envío” independiente.

 

3.    DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

 

 

4.    NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

 

5.    DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

 

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato y devolver la mercancíaa en caso de haber sido enviada, en cualquier momento dentro del plazo de 15 días desde la recepción del pedido.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los Productos siguientes:

  • Artículos personalizados.
  • Artículos sin su envoltorio original.

 

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

                  6. ENTREGAS

 

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío (normalmente 24-48 horas desde esa misma Confirmación del Envío). Puede darse el caso de que existan retrasos en las entregas. Estos pueden deberse a:

  • Personalización de los productos;
  • Artículos especializados;
  • Circunstancias imprevistas; o
  • Zona de entrega;

 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

                  7. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

 

Si tras intentarlo nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

 

                  8.TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

 

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

 

 

                  9. PRECIO Y PAGO

 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido si así corresponde.

Los precios tanto de los artículos ofertados como del transporte, pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Seguido, recibirá un mensaje de finalización con éxito de su pedido. También nos pondremos en contacto para Confirmarle el Envío una vez realizadas las comprobaciones oportunas y procesado el pedido.

 

 

Pagos:

Transferencia. Para pagar mediante transferencia bancaria, deberás seguir las indicaciones facilitadas en el apartado de pago donde se indica el número de cuenta bancaria y titular a nombre de quien has de realizar la transferencia. Tras realizar las comprobaciones oportunas, se comunicará que la transferencia ha sido realizada correctamente y por tanto se procederá al envío de la mercancía. No se considera efectivo el pedido hasta que se reciba la confirmación bancaria de transferencia. Para agilizar trámites, puede remitir por e-mail el justificante de transferencia. 


Tarjeta de crédito. En pagos mediante tarjeta de crédito, las transacciones realizadas son 100% seguras. Los datos correspondientes a la tarjeta de crédito no quedan registrados en bases de datos, sino que van directamente a la TPV (terminal del punto de venta) de la entidad financiera.
Al realizar pagos mediante tarjeta de crédito se solicitarán siempre los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad, y código de validación -consistente en las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de la tarjeta-. Todos estos datos se piden por tu seguridad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

 

                  10. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

 

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

 

Tiene derecho a desistir de la compra efectuada, lo cual le permite devolver el producto recibido. Deberá ejercitarlo en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de su recepción. Para el cómputo de los días consideraremos el calendario oficial del lugar en que se haya entregado el producto. Si el producto está defectuoso, podrá solicitar uno nuevo en buen estado.

Para devolver el producto deberá ponerse en contacto con nosotros en info@abelantonrunning.com o en tiendas@abelantonrunning.com informando sobre el motivo de contactar y de la devolución.

Si desea desistir del Contrato dentro del plazo establecido, podrá devolvernos la mercancía entregándola en una de nuestras tiendas o bien enviándonosla por mensajero/Courier a nuestra dirección: C/ Las Casas, 6. 42001 de Soria. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió. Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla o color.

 

 

Devoluciones de productos defectuosos

 

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por teléfono o por medio de un email con los datos del producto así como del daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

 

                  12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:

  1. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
  2. En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
  3. En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

 

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

  1.                      iii.         pérdidas de ingresos o ventas;
  2.                       iv.         pérdida de negocio;
  3.                        v.         lucro cesante o pérdida de contratos
  4.                       vi.         pérdida de ahorros previstos;
  5.                     vii.         pérdida de datos; y
  6.                    viii.         pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

 

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

 

                  13. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

 

                  14. COMUNICACIONES POR ESCRITO

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

                  15. NOTIFICACIONES

 

Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 14 y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

 

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

 

                  16. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

 

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

 

 

                  17. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  1.                       0.         Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2.                       1.         Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3.                       2.         Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4.                       3.         Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5.                       4.         Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6.                       5.         Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  7.                       6.         Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

 

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

                  18. RENUNCIA

 

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

 

                  19. DIVISIBILIDAD

 

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

 

                  20. INTEGRIDAD DEL CONTRATO

 

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

 

                  21. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

 

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

 

                  22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Soria (España).

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

                  23. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias por email a la dirección de correo electrónico: info@abelantonrunning.com

 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar